Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La derrota del Lucentum favoreció a los cajistas

CABEZA DE SERIE EN LA COPA DEL REY

La derrota del Lucentum en Alicante ante el Real Madrid unida a la victoria sobre el Murcia, provoca que el Unicaja sea matemáticamente cabeza de serie en el sorteo para la Copa del Rey. A falta de una jornada para saber qué equipos estarán en Barcelona, los cajistas visitarán la cancha del Manresa con cierta tranquilidad por el deber cumplido.

ondacero.es | Málaga
| 16/01/2012

Después de dos años ausente del torneo, el Unicaja vuelve por la puerta grande. El próximo día 23 los cajistas estarán en el sorteo en el mismo bombo que el Real Madrid, Barcelona y Caja Laboral por lo que evitará enfrentarse a dichos equipos en los cuartos de final. En estos momentos, y a falta de una jornada para que se decida qué equipos estarán en Barcelona, el Unicaja es tercero con 12 victorias por 4 derrotas, mismos números que presenta el Caja Laboral, y a un triunfo de madrileños y catalanes.

Para afrontar la cita con total garantía el equipo se concentrará en un lugar de la provincia aún por concretar en los días previos a su viaje a Barcelona. El torneo denominado del ko arrancará el jueves 16 de febrero con los primeros partidos de cuartos de final y acabará el domingo 19 con la final.