El Málaga ha cerrado la incorporación para las dos próximas temporadas del defensa lateral izquierdo marfileño Arthur Boka, que actualmente milita en el Stuttgart alemán.
Boka tiene 31 años y llegará libre al equipo malaguista, ya que el próximo 30 de junio cumple contrato con el Stuttgart de la Bundeliga alemana con el que no renovará el contrato. El jugador africano es internacional con Costa de Marfil, jugó los Mundiales de 2006 y 2010, y tiene posibilidades de formar parte de la convocatoria de la selección de su país que disputará este verano el de Brasil. Con este fichaje aumentan las sospechas de la más que probable venta del lateral zurdo internacional por Portugal, Vitorino Antunes al término de esta temporada.
Además de Boka, el Málaga también tiene cerrada, aunque todavía a falta de la confirmación oficial, la contratación del lateral derecho venezolano Roberto Rosales, internacional por su país, que juega en el Twente holandés, con el que cumple contrato al final de esta campaña.