Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El brasileño emprende viaje a Brasil para realizar la recuperación

Baptista sufre una nueva lesión y dice adiós a la temporada

Julio Baptista sufre una nueva lesión, en concreto la rotura en la unión miotendinosa del sóleo derecho, percance surgido durante la recuperación de la fractura del hueso sesamoideo del pie derecho de la que se encontraba en su última fase.

ondacero.es | Málaga
| 07/03/2012

El brasileño se encuentra en un estado anímico muy bajo lo que le genera desconfianza hasta de los servicios médicos que dirigían la recuperación de la lesión ósea. Baptista fue operado el pasado mes de diciembre en una clínica de Marbella y se fijó en torno a dos meses al tiempo de recuperación que, desgraciadamente, no se estaba cumpliendo. Por todo ello, el brasileño emprende viaje rumbo a su país donde se pondrá en manos de médicos de su confianza como ya hiciera la temporada pasada. En este sentido, debemos recordar que el jugador sufrió la rotura de uno de sus meniscos por la que fue intervenido por el doctor René Abdalla recuperándose en un tiempo inferior a lo estipulado en un primer momento.

Aunque oficialmente no se habla del tiempo que 'la bestia' necesitará para su recuperación, todo apunta a que cualquier opción para jugar esta temporada se disipa y tendrá que centrar sus esfuerzos en la próxima. Las lesiones han marcado la presencia del jugador en el Málaga puesto que desde su llegada en el mes de enero del año pasado sólo pudo disputar 11 partidos con 4 goles en la campaña 2010/2011 por los 4 partidos y 1 en la presente 2011/2012.