Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Seis internacionales no acudieron al entrenamiento

La ausencia de competición proporciona descanso físico y mental al Málaga

Los compromisos de las seleccionales nacionales permite al Málaga encarar esta semana con relajación ante la falta de competición en Primera división. Seis jugadores con sus selecciones se ausentarán esta semana del trabajo diario.

ondacero.es | Málaga
| 19/03/2013

Tras la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Málaga volvió a la cruda realidad en la Liga. La derrota ante el Español acrecienta la mala racha en la competición nacional con sólo 2 puntos sumados de 12 posibles. "Es fundamental sacar adelante los dos próximos partidos de Liga", aseveró el delantero Roque Santa Cruz, autor del gol de la clasificación ante el Oporto, cuando fue cuestionado por estos resultados que han provocado que el equipo perdiera en beneficio de la Real Sociedad, la cuarta plaza y cayera a la sexta. El paraguayo señaló que el paréntesis en la Liga "le va a sentar bien al grupo para retomar fuerzas" toda vez que, recordemos, el retorno a la competición presentará cuatro partidos muy exigentes en dos semanas. El Málaga visitará al Rayo Vallecano el sábado 23, a continuación recibirá al Borussia de Dortmund el miércoles 3 de abril para, al fin de semana siguiente, intentar el asalto a Anoeta dondele esperará la Real Sociedad. Por último, el equipo que dirige Pellegrini emprenderá el desplazamiento a Alemania para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones el martes 9 de abril.

En la vuelta a los entrenamientos este martes, por otra parte, registramos las ausencias de los internacionales Isco (absoluta española), Camacho (sub 21 de España), Lugano y Seba Fernández (Urguay), Fabrice (Camerún) y Vitorino Antunes, llamado con carácter de urgencia por el seleccionador de Portugal, Paulo Bento, para los compromisos de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil.