Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El responsable de marketing del Málaga CF en Onda Deportiva desde El Palmeral

Arrabal: "Desde el club intentamos evitar incomodidades a los aficionados con los horarios"

El responsable de marketing del Málaga CF, José María Arrabal, ha sido el protagonista hoy en Onda Deportiva Málaga realizado desde el restaurante El Palmeral en un programa donde se ha ahondado en la problemática de los horarios de los partidos para los aficionados con numerosos partidos esta temporada a las 22 horas, junto a otros aspectos de la política económica del club.

ondacero.es | Málaga | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:36 horas

En el tema horarios "desde el club estamos haciendo todo lo posible para evitar las incomodidades que se puedan realizar, desde luego hay que destacar el apoyo al club por parte de la afición que está teniendo un comportamiento ejemplar", ha indicado Arrabal,  que ha precisado sobre los siguientes partidos: "Nos gusta tener un horario tan familiar como el del Málaga-Córdoba".

Arrabal parece tenerlo claro en cuanto a las reivindicaciones de la liga. "La liga es lo que queremos que los clubes queremos que sea, todo lo que he visto es iniciativa por crear labor. No siempre vas a contentar a todo el mundo, su posición no siempre es fácil, pero la liga siempre ha ayudado y apoyado al Málaga", ha indicado Arrabal.

"En regiones como en Oriente Medio la liga española es la competición más vista, también crece en Asia, especialmente en China. Javier Tebas está impusando la negociación colectiva, tenemos lo más importante, un estilo de juego y un producto. Seguramente nos tengamos que poner las pilas en la negociación, pero el camino está trazado y el Málaga está bien representado y respaldado", ha indicado Arrabal.

En definitiva, el Málaga busca la sostenibilidad en cuanto a sus recursos, autofinanciarse con los ingresos propios: "El Málaga viene autofinanciándose desde hace un par de temporadas, eso es lo que tratamos de seguir haciendo


Arrabal también ha insistido en potenciar y situar la marca Málaga CF, la cual además representa a una ciudad y a una provincia que ya de por sí cae bien.