Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Francisco de la Torre no cree que el club pueda acometer ahora las obras de la Academia

El alcalde espera que el jeque esté "a la altura de sus obligaciones" al frente del Málaga

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, según dijo en Onda deportiva, espera que el jeque al Thani esté "a la altura de sus obligaciones" al frente del club.

ondacero.es | Málaga
| 12/11/2012

Ante la situación económica y pendiente de los acuerdos con Hacienda y la UEFA para aliviar las arcas, el alcalde se lamentó de no haber podido reunirse con el propietario del Málaga CF durante los días que pasó en la ciudad antes de su vuelta a Catar. Ante las obligaciones económicas, de la Torre dijo esperar "que haga frente a todas ellas" para devolver la estabilidad a la entidad.

Por otra parte, el alcalde no dudó en afirmar que "ahora mismo, el club no está en condiciones de acometer Academia en Arraijanal" como consecuencia de la situación económica, para añadir que "si quisiera, hay terreno de sobra para que club pudiera empezar las obras a día de hoy de la Academia"