Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Chus Mateo pide 'soluciones' para hacer reaccionar al equipo

81-89: El Unicaja no da más

Sólo una victoria en los últimos siete partidos de liga eso sin contar otras siete derrotas entre Copa del Rey y el TOP 16 de la Euroliga, hacen que el Unicaja pierda fuelle y vea no sólo poner en peligro acabar entre los cuatro primeros sino, incluso, entrar en las eliminatorias por el título.

ondacero.es | Málaga
| 08/03/2012

Después de la derrota ante el Lagun Aro de San Sebastián, el entrenador del Unicaja lanzó un claro mensaje a todos los sectores del club a la espera de encontrar una respuesta. "Hemos llegado a un punto donde tenemos que tomar una decisión. Hemos perdido tres partidos seguidos perdiendo en casa y no veo una reacción. Seguramente tendremos que tomar una decisión al respecto. Los que mandan tienen que tomar medidas, hay que hacer algo más para hacer reaccionar al equipo que dio un muy buen nivel durante un tiempo. Hemos llegado a un gran problema y necesitamos una gran solución", dijo.

El técnico definió el ambiente que vive en el seno del club de forma explícita. "Estamos muy jodidos. La actitud del equipo no ha sido mala pero nos hemos quedado en la orilla. No tenemos la misma fuerza ni recursos que antes cuando conseguíamos levantarnos en situaciones adversas".

Sobre Fitch, uno de los jugadores que evidencian un mal momento de forma, el técnico espera hacerle "reaccionar" para que tanto él como todos los jugadores puedan "dar el máximo".

Freeland, por otra parte, se perderá el partido del domingo contra el Estudiantes como consecuencia del esguince de tobillo sufrido en el transcurso del partido contra el conjunto donostiarra.

81 - Unicaja (19+19+13+30): Rowland (15), Rodríguez (6), Abrines (15) Peric (10), Zoric (6)- cinco inicial- Freeland (3), Payne (6), Valters (16), Lima (4).
89 - Lagun Aro GBC (19+15+28+27): Salgado (9), Panko (23), Vidal (13), Papamakarios (7), Betts (4)- cinco inicial- Baron (21), Doblas (8), Lorant (4), Neto (0) y Ogide (0).
Arbitros: De la Maza, Pérez Pérez y Munar. Eliminaron por cinco faltas personales a Joel Freeland, minuto 37, Andrew Betts y Luka Zorci, minuto 40.