VIOLENCIA SEXUAL

Ingresa en prisión el detenido por agredir presuntamente a una mujer en la feria esta madrugada

El caso se investiga como un presunto delito de agresión sexual

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 25.05.2022 19:34

Prisión Provincial
Prisión Provincial | Creative Commons

El Juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del varón acusado de la supuesta agresión sexual la pasada madrugada en la feria.

El caso se investiga como un presunto delito de agresión sexual aunque tal instancia deberá concretarse durante la instrucción de los hechos.

La Policía Nacional con la ayuda de la Policía Local y gracias al dispositivo de las fuerzas de seguridad dispuesto para evitar episodios de violencia machista, ha detenido la madrugada pasada a un joven acusado de una agresión sexual a una mujer de entre 20 y 30 años en la feria. El lugar donde han ocurrido los hechos se sitúa dentro del recinto ferial en la cercanía del río Guadalquivir.

Se trata del segundo caso de violencia sexual contra una mujer en los días de feria. El primer caso, ocurrió en la madrugada del sábado al domingo. El detenido entonces ingresó en prisión en la tarde del domingo por orden del Juzgado de Instrucción n.º 2 en funciones de guardia.