MÓ, SILBON Y PEPE BARROSO

‘MÓ X Silbon’, la colección de gafas más ‘vintage’ del mercado, con el modelo Pepe Barroso como protagonista

Se trata de la segunda colección cápsula que Silbon realiza en colaboración con la firma MÓ Multiópticas en donde se vuelve a apostar por modelos de gafas que son una revisión de los clásicos atemporales

Tras el éxito de la primera colección cápsula ‘MÓ x Silbon’ lanzada en octubre de 2022, la firma de moda andaluza, y la marca de gafas exclusivas de Multiópticas se vuelven a aliar para presentar la segunda colección cápsula, con el actor y modelo Pepe Barroso, como protagonista de una de las ofertas más vintage y atractivas del mercado de las gafas de sol.

Onda Cero Córdoba

Córdoba | 31.03.2023 09:03

‘MÓ X Silbon’, la colección de gafas más ‘vintage’ del mercado, con el modelo Pepe Barroso como protagonista
‘MÓ X Silbon’, la colección de gafas más ‘vintage’ del mercado, con el modelo Pepe Barroso como protagonista | Silbon

Con esta segunda colaboración, Silbon refuerza su apuesta por la expansión también de los accesorios en el sector de la moda, ya que mediante este acuerdo de colaboración ‘MÓ x Silbon’, ambas firmas han creado una colección cápsula centrada en “la reinvención de un estilo clásico y atemporal”, destinado a un público “que se mantiene fiel a su estilo personal”.

Para el CEO de la compañía cordobesa de moda, Pablo López, esta colaboración con Multiópticas es, “sin lugar a dudas, fruto del éxito de la primera, que lanzamos conjuntamente” y se ha llevado a cabo “gracias a la capacidad de ambas marcas de descubrir grandes proyectos y a su entendimiento del estilo más demandado en el sector de la moda”.

Igualmente, tomando como punto de partida el valor de la elegancia atemporal de los modelos de gafas vintage y del estilo cásico y glamuroso de los grandes actores de Hollywood, la colección ‘MÓ x Silbon’ 2023 “ha encontrado la personificación de esta inspiración en la figura de un modelo contrastado y versátil como Pepe Barroso, que ha interiorizado a la perfección el espíritu de la colección”, han señalado desde la marca de moda.

Así, el modelo y actor ha lucido la colección ‘MÓ x Silbon’ a través de propuestas que han ido “desde lo más formal hasta lo más casual”. De esta forma, esta campaña rodada en un entorno minimalista ha buscado” reflejar la elegancia actualizada a través de la figura moderna y versátil” del modelo español.

Con una estética de clasicismo actualizado, la nueva colección cápsula ha seguido la línea de la ropa de Silbon, centrada en un público que se encuentra “en constante actualización y cambio sin abandonar la elegancia del estilo clásico”. Así, la selección de gafas ha presentado propuestas versátiles que se adaptan al ritmo de vida actual y a los outfits tailoring más formales para las grandes citas; pasando por los looks Business del día a día y llegando a propuestas weekend para los looks más urbanos y atrevidos.