Este miércoles en Cádiz

La solidaridad, los autónomos, una vida entregada a la seguridad y el personal sanitario, protagonistas de los Gaditanos del Año 2020

Onda Cero Cádiz celebra el acto de entrega de Galardones Gaditanos del año este miércoles en el edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 28.09.2020 14:23

Los galardonados de la edición del 2019
Los galardonados de la edición del 2019 | Cata Zambrano

Onda Cero entregará este próximo 30 de septiembre a partir de las ocho de la tarde una nueva edición de los 'Gaditanos del año', galardones que la emisora perteneciente al grupo Atresmedia Radio en Cádiz entrega desde hace más de 20 años. Los galardonados de la presente edición distinguen a empresas, colectivos, personas e instituciones que durante el año pasado han contribuido a la promoción, desarrollo y expansión de Cádiz.

Este año recibirán este premio el coronel de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz, Jesús Narciso Núñez Calvo (Personas), la Cocina Solidaria de Rota (Labor Social), a los trabajadores autónomos de la provincia de Cádiz (Empresas), recogiendo el premio D. Lorenzo Amor, Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y al personal sanitario de la provincia de Cádiz (Institución), cuyo galardón recoge la Delegada Territorial de la Consejería de Salud y Familia, Dña. María Isabel Paredes.

La locutora de Onda Cero, Carmen Paúl, será la encargada de conducir este acto que se celebrará en el Edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz que se podrá seguir a través de nuestras redes sociales. La entrada al acto se realizará mediante confirmación a cadiz@ondacero.es con el objetivo de poder guardar las medidas sanitarias recomendadas derivadas de la pandemia de la Covid-19.