En Jerez

Llega a Jerez el 'Mangafest', el gran festival de entretenimiento de Andalucía

Las entradas para Mangafest Jerez se encuentran a la venta en la web mangafest.es/jerez con precios adaptados a todos los públicos e importantes promociones.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 19.09.2023 10:21

Un grupo de jóvenes jugando en una edición del Mangafest 2023
Un grupo de jóvenes jugando en una edición del Mangafest 2023 | Onda Cero Cádiz

Ya se acerca la primera edición de Mangafest en Jerez de la Frontera. El gran festival de entretenimiento de Andalucía, que se celebra los días 7 y 8 de octubre en IFECA, desplegará durante los dos días de celebración centenares de actividades ideadas tanto para los mayores seguidores del manga, el K-Pop y los videojuegos como para las familias.

Como es habitual, Mangafest contará en esta edición con un interesante plantel de invitados, entre ellos, artistas, Streamers, YouTubers, actores o actrices de doblaje. Uno de los invitados más esperados por el público es el Streamer y Youtuber Folagor, uno de los streamers españoles más reconocidos por la comunidad. Tampoco faltará a la cita la jerezana Abi Power, que hará las veces de reportera por todo IFECA, codeándose y preguntando al público de Mangafest.

Tampoco se perderá la primera edición de Mangafest Jerez el siempre divertido Hermoti, que ofrecerá un show de doblaje, además de contestar preguntas y atender a los seguidores que se acerquen por el festival, así como Beelce, Petruska y muchos otros invitados que se anunciarán en los próximos días. Las entradas para Mangafest Jerez se encuentran a la venta en la web mangafest.es/jerez con precios adaptados a todos los públicos e importantes promociones. Es el caso de la Entrada Dúo Descuentazo, con un 80% de descuento en la segunda entrada o la Entrada 3x2. Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrece un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos.