En Más de Uno Bahía de Cádiz

Jesuli Carrillo y Jesús Castilla, 'dúo de arte' en el verano flamenco de la Peña Camarón de San Fernando

Este ciclo incluirá tres veladas de baile y cante que se desarrollarán los días 20 y 27 de agosto y 11 de septiembre a partir de las 22:00 horas

Onda Cero Cádiz

San Fernando | 20.08.2021 17:59 (Publicado 20.08.2021 17:56)

El presidente de la Peña Flamenca Camarón de La Isla, Antonio León; el gerente de Producciones Carrillo, Jesuli Carrillo, y el cantaor Jesús Castilla han presentado esta semana en esta emblemática peña el nuevo ciclo de actuaciones que se desarrollará en dicho espacio durante la recta final del presente verano, una iniciativa que además estará impulsada por esta promotora isleña Se trata de tres veladas protagonizadas por los propios Carrillo y Castilla, a los que acompañarán sobre el escenario diversos artistas. Todos los espectáculos darán comienzo a las 22:00 horas y las entradas para los mismos pueden reservarse llamando al 956 59 23 95 y al 660 357 962.

De esta forma, la primera actuación tendrá lugar el viernes 20 de agosto, y contará con el baile de Jesuli Carrillo, el cante de Alba Bazán y el toque de Manuel Lin. Una semana después, el viernes 27 de agosto, Ofelia Márquez y la joven promesa Hugo Ramos acompañarán en el baile a Jesuli Carrillo. En esta ocasión el cante correrá a cargo de Juan Antonio Güito y el toque de a cargo de Miguel Ramos. El ciclo concluirá el sábado 11 de septiembre con la actuación del cantaor Jesús Castilla, que estará escoltado sobre el escenario por Adriano Lozano a la guitarra y por Naim Real y Luis de Pijote a las palmas.