SUCESOS

Detienen en El Ejido a un preso fugado en Barcelona mientras "trapicheaba" con drogas

Se trata de un recluso fugado de la presión de Cuatro Caminos, en Barcelona

Onda Cero Almería

Almería | 05.06.2023 14:03

Lugar de la detención, en Pampanico
Lugar de la detención, en Pampanico | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de El Ejido a un recluso del Centro Penitenciario Cuatro Caminos de Barcelona que había logrado fugarse de prisión.

Los agentes de policía de la Comisaría Local de El Ejido encargados de patrullar el barrio de Pampanico, habían detectado hace semanas la presencia de un nuevo traficante en la zona.

En el momento de la detención el recluso no estaba documentado, pero sí llevaba consigo 450 euros en efectivo y dosis de todo tipo de drogas: metadona, éxtasis, marihuana y hachís.

Concentrados en identificar al traficante, los agentes descubrieron que se trataba de un recluso fugado de la prisión de Cuatro Caminos en Barcelona, natural de El Ejido, de 26 años de edad, con incontables antecedentes policiales por delitos contra la seguridad del tráfico, atentado a agente de la autoridad, amenazas, malos tratos, o robo con violencia. Además le constaban 3 reclamaciones judiciales de ingreso en prisión en vigor por parte de los juzgados penales de Barcelona 12, 15 y 21.