Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OPEN DE AUSTRALIA | 7-5, 4-6, 6-4 Y 7-6(2)

Tsitsipas acaba con la andadura de Roberto Bautista en el Open de Australia

Eliminó a Federer, ha dejado fuera a Bautista y no tiene pensado parar. El griego Stefanos Tsitsipas ha accedido a cuartos de final de un Grand Slam por primera vez en su carrera eliminando al tenista español, que realizó un digno partido.

Efe | Madrid
| 22/01/2019
Tsitsipas y Bautista se dan la mano tras su partido

Tsitsipas y Bautista se dan la mano tras su partido / Efe

El tenista español Roberto Bautista Agut (22), quien volvió a realizar una digno partido, se despidió de Melbourne Park después de alcanzar por primera vez unos cuartos de final de Grand Slam tras perder frente al griego Stefanos Tsitsipas (14) por 7-5, 4-6, 6-4 y 7-6(2) en tres horas y cuarto de choque.

Bautista Agut cerró su andadura en el que probablemente haya sido su mejor torneo a nivel tenístico, según admitió en la rueda de prensa de este domingo, tras doblegar a rivales como el británico Andy Murray, el australiano John Millman, el ruso Karen Khachanov (10) y el croata Marin Cilic (6).

El castellonense, quien sumaba nueve victorias desde enero después de su título en Doha y sus cuatro victorias en Australia, no pudo superar al australiano Alex De Miñaur como tenista con más partidos ganados en 2019 (9). Tras la eliminación de Bautista Agut, el único candidato español con posibilidades de conquistar la corona del primer 'major' de la temporada será Rafael Nadal (2), quien se enfrentará en el último partido de la jornada al estadounidense Frances Tiafoe.