Tenis

Nadal no da opción a Carreño y se mete en la final del Conde de Godó

Rafa Nadal disputará su duodécima final del Conde de Godó. Esta vez se medirá al griego Stefanos Tsitsipas

ondacero.es

Madrid | 24.04.2021 18:26

Nadal no da opción a Carreño y se mete en la final del Conde de Godó
Nadal no da opción a Carreño y se mete en la final del Conde de Godó | efe

Rafael Nadal disputará su duodécima final del Barcelona Trofeo Conde de Godó tras derrotar, en su mejor partido de lo que va de torneo, al español Pablo Carreño, por 6-3 y 6-2 en una hora y 29 minutos de partido.

Nadal buscará este domingo su duodécimo título en la capital catalana ante el griego Stefanos Tsitsipas, que ha eliminado al italiano Jannik Sinner, y al que ya venció en la final del Godó de 2018 por 6-2, 6-1. Si vence, además, recuperará el número 2 de la ATP.

"Sigo necesitando más"

Tras el encuentro el balear ha hablado sobre la misma pista sobre sus senscaciones: "Sigo necesitando algunas cosas más, he empezado bien el partido. Venía jugando bien antes de Montecarlo, tras perder allí jugando mal, pasé unos días complicado. Ayer fue un partido dentro de lo cabe cómodo. Hoy ha habido cosas buenas. He ido dando pasos hacia delante durante todo el torneo"

En cuanto a su rival en la final considera que lo tendrá muy difícil: "Viene de ganar en Montecarlo. Está a un nivel altísimo. Es el mejor Tsitsipas que he visto. Es uno de estos partidos que necesito estar a mi 100 por 100. Es un partido importante para mí, al margen de resultado, al menos competirlo bien"