Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOS ÚNICOS EN CLASIFICARSE DIRECTAMENTE

Saúl Craviotto y Cristian Toro, por la puerta grande a la final de K-2 200; 'Sete' Benavides, a la final de C-1 200

La dupla española compuesta por Saúl Craviotto y Cristian Toro se clasificaron por la puerta grande a la final de K2 200 metros de piragüismo sprint de los Juegos de Río. Estos palistas fueron primeros en su serie y tuvieron el premio de alcanzar la final directamente, ya que sus otros seis rivales pasaron a las semifinales. Cruzaron la meta con una marca de 31,161 segundos. Por su parte, 'Sete' Benavides se ha metido en la final de C-1 200.

EFE | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 23:35 horas

Saúl Craviotto y Cristian Toro, a la final del K2 200 en Río

Saúl Craviotto y Cristian Toro, a la final del K2 200 en Río / Efe

Los palistas españoles se clasificaron directamente para la final de K2 200 metros de piragüismo sprint de los Juegos Olímpicos al terminar primeros en su serie.

La pareja española, que ganó la plata en Londres 2012, cruzó la meta con un tiempo de 31,161 segundos, y por entrar primeros de su serie ya están en la final del jueves, mientras que los otros seis de la manga pasan a semifinales.

La final del K2 200 metros se disputa este jueves partir de las 9.47 (hora local) en la laguna Rodrigo de Freitas, ubicada a espaldas del barrio de Ipanema y a los pies de la montaña del Corcovado.

Benavides, a la final de C-1 200

Por su parte, el balear 'Sete' Benavides estará en la final de C-1 200. El de Pollença, de 25 años, acabó segundo en semifinales con un tiempo de 40.038s, sólo superado por el brasileño Isaquias Queiroz Dos Santos.