Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ANOTÓ SUS DOS PRIMEROS GOLES CON EL CASTILLA

Vinicius estuvo a punto de ser mordido por el capitán del Atlético B

Vinicius dio un recital con el Castilla en su encuentro ante el filial del Atlético B. Pero el partido dejó ver, además de sus goles, una imagen como el momento donde Tachi, el capitán del Atlético B, estuvo apunto de morderle.

Redacción | Madrid
| 02/09/2018
El capitán del filial del Atlético intenta morder a Vinicius Jr.

El capitán del filial del Atlético intenta morder a Vinicius Jr. / Twitter

Momento de alta tensión en el mini derbi entre el Atlético y el Castilla. Con un Vinicius pletórico que anotó dos goles, Tachi, capitán del filial rojiblanco, intentó morder en la cabeza a la perla brasileña en un momento del partido.

El brasileño se estrenó con dos golazos bajo la mirada de Lopetegui, quien asistía al encuentro y observaba todo desde el palco. Fue en una jugada en la que ambos jugadores acabaron en el césped cuando Tachi hizo el intento, y donde el árbitro reaccionó de una manera sorprendente sacando la cartulina amarilla a los dos jugadores.