Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Valencia 1 - 1 Huesca

El Valencia saca un empate en casa que sabe a poco

El Valencia consiguió sacar un empate en Mestalla frente al Huesca (1-1), que se mostró muy superior a los locales en prácticamente todo el partido.

-Goles del Valencia 1 - 1 Huesca: Reparto de puntos en Mestalla

ondacero.es
  Madrid | 26/09/2020
Los futbolistas del Valencia celebran un gol en Mestalla.

Los futbolistas del Valencia celebran un gol en Mestalla. / Efe

El partido entre el Valencia CF y el Huesca SD concluye en tablas (1-1). Un resultado que sabe a poco al conjunto visitante, pues se mostró superior durante prácticamente todo el encuentro. El Valencia, que no podía aspirar a más, tampoco salió contento con el marcador.

El conjunto valenciano se adelantó en el marcador en el minuto 38 con un gol de Daniel Wass a pesar de que las ocasiones de gol estuvieron en posesión del conjunto oscense. Los de Michel dominaron la primera parte, pero el gol se les resistió hasta bien entrada la segunda mitad.

El Huesca lo dio todo en el segundo tiempo para conseguir remontar un partido que dominaba, pero cuyo marcador iba en contra.

Fue en el minuto 63 cuando por fin el recién ascendido Huesca logró el empate. Siovas aprovechó la superioridad con la que contó su equipo durante casi todo el partido para poner el 1-1.