CHAMPIONS: MILAN – ATLÉTICO

Simeone: "Tenemos que evolucionar y cambiar"

Tras empatar en la primera jornada ante el Oporto, el Atlético de Madrid visita mañana al Milan (21:00) sin margen de error en esta fase de grupos de la Liga de Campeones. El recuperado Koke volverá a un once del que podría caerse Griezmann. Y es que Simeone reconoce que el equipo debe cambiar para mejorar los resultados

Óscar Conde

Madrid | 27.09.2021 13:53 (Publicado 27.09.2021 13:50)

Simeone: "Tenemos que evolucionar y cambiar"
Simeone: "Tenemos que evolucionar y cambiar" | EFE

El Milan: "Es fantástico jugar con un equipo como éste en la Champions. El Milan ha crecido mucho en los últimos años. Nos vamos a enfrentar a un rival fuerte, con buenos futbolistas, con un juego dinámico. Intentaremos llevarlo donde podamos hacerles daño".

Mostrar la mejor versión: "Tenemos que ser nosotros mismos. Hay que mantener la agresividad que nos hizo ser siempre muy competitivos y en ese espacio de las áreas tenemos que ejecutarlo. En el fútbol, más allá de cómo presiones o de cómo superes líneas en ataque, las diferencias se marcan en el área y ahí es donde tenemos que mejorar".

Malos resultados: "En varios de los partidos que hemos jugado hasta ahora, el rival ha buscado quitarnos más espacio para que tengamos que proponer y generar más juego en consecuencia de la tenencia de la pelota. Los rivales ya nos conocen nos conocen y trabajan en función de nuestras virtudes. Tenemos que evolucionar y cambiar, hay que seguir buscando otros caminos que sorprendan".