Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA CEREMONIA HA LLEGADO A SU FIN

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer: así fue su beso al salir de la catedral

La ceremonia en la Catedral de Sevilla ha llegado a su fin, y Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son a todas luces marido y mujer. El jugador del Real Madrid y la presentadora se han dado el 'sí quiero' y ya han salido del edificio para darse un buen beso ante las cámaras. Ahora comienza la fiesta de los recién casados y de sus 400 invitados.

ondacero.es
  Madrid | 17/06/2019
El beso entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

El beso entre Pilar Rubio y Sergio Ramos / gtres

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. Jugador y presentadora se han dado el 'sí quiero', en la Catedral de Sevilla, y a la salida han protagonizado su primer beso ante las cámaras como recién casados. Una bonita y emotiva imagen la que han dejado ambos.

Tras la ceremonia oficial, empieza la fiesta en una finca propiedad de Sergio Ramos. Sin niños, los invitados podrán disfrutar de un parque de atracciones en miniatura y de la actuación de AC/DC.

Los mejores momentos de Sergio Ramos en El Transistor

David Beckham y Victoria, en la boda de Sergio Ramos y de Pilar Rubio

David Beckham y Victoria, en la boda de Sergio Ramos y de Pilar Rubio / Gtres

Los mejores memes de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Memes de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Memes de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio / agencias