Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POSIBLES FECHAS PARA SU DISPUTA

Peligra el play-off de ascenso a Primera: estas son las opciones que se barajan tras los positivos por coronavirus

Raúl Granado explica en La Brújula del deporte las posibilidades que hay para que se dispute el play-off de ascenso a Primera División, con la opción de que suba el tercer clasificado de Segunda o a la espera de los días de cuarentena en los equipos con positivos en coronavirus.

ondacero.es
   | 29/07/2020

En el día en el que tendría que haber comenzado el play-off de ascenso a Primera, siguen las dudas sobre su disputa tras los positivos de Covid-19 en equipos como Almería o Zaragoza. Ya no se puede adelantar el Girona-Almería, por lo que habrá que seguir esperando a que no haya más casos de coronavirus.

Como mínimo, unos 14 días de cuarentena, por lo que el asunto se complica. También sobrevuela la opción de que el tercer clasificado en Segunda División ascienda de manera directa, lo que beneficiaría al Real Zaragoza, que acompañaría a Cádiz y Huesca.

Además, no se plantea la opción de LaLiga con una reducción de equipos para la próxima temporada.