Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Firma para dos temporadas

Pablo Machín, nuevo entrenador del Sevilla

El Sevilla FC ha hecho oficial la incorporación de Pablo Machín como nuevo entrenador del conjunto hispalense. El extécnico del Girona firma para las dos próximas temporadas. Como ya contó Carlos Hidalgo en Radioestado el técnico numantino tenía un acuerdo verbal con el Sevilla en el que se contemplaba el pago de la cláusula de 1 millón de euros al club catalán.

Ondacero.es | Madrid | 28/05/2018

Pablo Machín, nuevo entrenador del Sevilla

Pablo Machín, nuevo entrenador del Sevilla / @SevillaFC

Pablo Machín, hasta esta temporada entrenador del Girona, llegó a un acuerdo con el Sevilla para dirigir a su equipo las dos próximas campañas, informó en la tarde de este lunes el club andaluz.

"El Sevilla FC y Pablo Machín han llegado a un acuerdo para que el técnico soriano dirija al Sevilla las dos próximas temporadas. Machín recala en Nervión, tras tres años y medio exitosos en el Girona FC, club al que llegó a finales de la 13/14 para salvarlo del descenso a Segunda B, ascenderlo a Primera y consolidarlo en la élite", señala la entidad hispalense en su comunicado.

Machín se hace cargo así de un equipo que en la recién terminada campaña ha tenido tres entrenadores -el argentino Eduardo Berizzo, el italiano Vincenzo Montella y Joaquín Caparrós- y que empezará lacompetición oficial en la segunda quincena de julio con su primera eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa.