Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Agradeció el apoyo en las redes sociales

Messi tras su lesión: "Lo más difícil es no poder jugar"

Leo Messi habló por primera vez tras su lesión ante la U.D Las Palmas, a través de las redes sociales, para agradecer el apoyo recibido. El jugador argentino aseguró que "lo más difícil es no poder jugar".

EFE | Madrid | 29/09/2015

Leo Messi agradece el apoyo

Leo Messi agradece el apoyo / Deportes Atresmedia

El delantero de la selección argentina y del Barcelona Lionel Messi agradeció hoy el apoyo que ha recibido tras su lesión, que lo tendrá de baja alrededor de siete semanas, y dijo que "para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar".

"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar. Ahora toca recuperarme bien para poder volver a la cancha. Un gran abrazo", publicó hoy el delantero del Barcelona en su perfil de la red social Facebook.

Messi también publicó el texto en inglés y una fotografía con su imagen en la que se lee "gracias" en español, inglés y catalán.

La 'Pulga' sufrió una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda el pasado sábado en el partido de Liga ante Las Palmas y estará de baja alrededor de siete semanas, según el parte médico difundido por el Barcelona.

El club español espera que el delantero esté ya recuperado para el clásico ante el Real Madrid, que se disputará el 21 de noviembre.

Messi se perderá los partidos que la selección argentina disputará ante Ecuador, el 8 de octubre, y Paraguay, el 13 de octubre, y los encuentros ante Brasil y Colombia, de noviembre.

El médico de la selección argentino, Donato Villani, dijo este domingo al diario deportivo Olé que no tiene "ninguna duda de que él (Messi) va a estar listo en el menor tiempo posible, tal vez antes de ese plazo que se suele estipular".