Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS LA REUNIÓN CON PETER LIM

Mateu Alemany seguirá como director general del Valencia

El Valencia ha emitido un comunicado en el que confirma la continuidad de Mateu Alemany como director general del club che. En el escrito, se detalla que la reunión entre Alemany y Peter Lim ha sido "positiva", y también destaca que la estructura deportiva de la entidad funcionará de la misma manera que hasta ahora.

ondacero.es | EFE

Mateu Alemany continuará como director general del Valencia, tal y como se ha decidido en la reunión que ha mantenido este viernes en Singapur con el máximo accionista de la entidad, Peter Lim, a la que también acudió el presidente de la entidad, Anil Murthy.

En un comunicado difundido por el Valencia se indica que en la reunión "se ha realizado una positiva revisión y un análisis del funcionamiento de la estructura deportiva, que seguirá siendo la de las últimas temporadas".

El pasado domingo se abrió una crisis en la cúpula del club con la posibilidad de que Lim prescindiera de Alemany por discrepancias en la política deportiva de la entidad, lo que dio paso a un encuentro entre el director general y el presidente en Valencia, antes de viajar este jueves a Singapur para reunirse con Lim.