Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A SU VUELTA DE SAN SEBASTIÁN

Martin Odegaard da positivo en coronavirus

José Ramón de la Morena cuenta en El Transistor que el jugador noruego del Real Madrid ha dado positivo en los PCR que se realizó a la plantilla blanca a su regreso de San Sebastián por el partido frente a la Real Sociedad.

ondacero.es
   | 22/09/2020

Odegaard ha dado positivo por coronavirus. Lo cuenta José Ramón de la Morena en El Transistor: "Ha dado positivo en los PCR realizados ayer a la plantilla tras su vuelta de San Sebastián". El Real Madrid ya está a la espera de otra prueba.

Los servicios médicos del club realizaron dichas pruebas a la plantilla después de volver de San Sebastián y tras un partido en el que el Madrid no pudo pasar del empate a cero.

El jugador ya se encuentra aislado en su domicilio y a la espera de una segunda PCR que confirme el primer positivo o, como en algunos casos, existe la posibilidad de que haya sido un 'falso positivo'.

La Real Sociedad se acaba de enterar del positivo de Martin por la noticia de De La Morena y en el club 'txuri-urdin' siguen la situación con preocupación. El conjunto vasco también se realizó PCR este lunes y todos los futbolistas que jugaron ante el Madrid dieron negativo.

Cabe recordar que la Real Sociedad ya tuvo seis positivos en su plantilla: Oyarzabal, Januzaj, Kevin Rodríguez, Willian José, Aritz Elustondo y David Silva.

Seguro que te interesa...

Empate en el Reale Arena con un Real Madrid que no puede con la Real Sociedad