Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Luis Suárez llama a la unidad tras la derrota del Barcelona en Balaídos

El Barcelona atraviesa una pequeña crisis, tras su abultada derrota por 4 - 1 a domicilio, frente al Celta de Vigo. Los pupilos de Luis Enrique están siendo muy cuestionados, especialmente en el apartado defensivo, y ya han salido las primeras voces críticas frente al equipo. Luis Suárez ha querido llamar a la calma en este contexto difícil para los culés.

ondacero.es | Madrid | 24/09/2015

Los jugadores del F.C Barcelona formando una piña

Los jugadores del F.C Barcelona formando una piña / Getty Images

No se viven tiempos felices en 'Can Barça'. El Celta de Vigo le sacó los colores al F.C Barcelona en Balaídos, endosando un contundente 4 - 1, y el ambiente entre los culés empieza a tensarse, ya que los mejorables resultados y la endeble defensa comienzan a generar dudas. Ante eso, Luis Suárez ha salido rápidamente al quite, para llamar a la unidad en la familia blaugrana.

El delantero uruguayo ha publicado este mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Recién terminado de entrenar. Más unidos que nunca para afrontar lo que viene por delante! Ya preparando el partido del sábado. Vamos Barça!".

La plantilla se está mostrando como una piña para afrontar un pequeño cúmulo de malas noticias; el empate frente a la Roma. no poder inscribir a Arda Turan, las lesiones en defensa y el mal rendimiento de la zaga, y por último la sonrojante goleada en Balaídos.