Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CHAMPIONS LEAGUE | LIVERPOOL 2-3 ATLÉTICO DE MADRID (2-4)

Llorente y Morata acaban con el Liverpool en la prórroga y meten al Atlético en cuartos de Champions

El Atlético se clasifica para los cuartos de final de la Champions tras un partido agónico en Anfield que se decidió en la prórroga. Dos goles de Marcos Llorente y otro de Morata, todos ellos en la prórroga, tumban al Liverpool de Klopp, que se despide de la competición.

ondacero.es
  Madrid | 11/03/2020
Marcos Llorente celebra su gol con el Atlético

Marcos Llorente celebra su gol con el Atlético / Reuters

Dos goles de Marcos Llorente en la prórroga, cuando el marcador era de 2-0 en contra y estaba eliminado, clasificaron al Atlético de Madrid para los cuartos de final de la Liga de Campeones con un triunfo por 2-3 ante el Liverpool en Anfield, en el que también tuvo mucho mérito Jan Oblak y en el que Álvaro Morata aportó el tanto final.

Sus paradas fueron fundamentales, como lo fueron los dos tantos del centrocampista madrileño, en el 96 y en el 105, que cambiaron un partido que apuntaba a derrota del conjunto rojiblanco, que finalmente ganó con el 2-3 de Morata en los instantes finales.

Antes, Georgino Wijnaldum (1-0) provocó la prórroga en el minuto 43 y Firmino, nada más comenzar los 30 minutos de tiempo extra, hizo el 2-0.