Levante y Atlético de Madrid han empatado a dos en el Ciudad de Valencia en un encuentro marcado por una acción de las que va a generar debate. La mano de Lodi en el área que supuso el penalti que dio el empate a los granotas.
Un gol de Antoine Griezmann al comienzo del encuentro adelantó al Atlético de Madrid en el Ciutat de València, en un choque que llegó al descanso con empate a uno, al marcar Bardhi de claro penalti tras un derribo de Luis Suárez a Rubén Vezo.
El Atlético controló el balón ante un Levante agazapado, pero que mediado el primer periodo empezó a llegar con frecuencia a la meta de Jan Oblak, siempre al contragolpe.
Los cambios de Simeone han cambiado al equipo. Dos jugadores que han saltado al césped en la segunda mitad han fabricado el tanto de la victoria. Rodrigo de Paul en la creación recibiendo el balón en el centro del campo y filtrando un balón a Matheus Cunha. El brasileño ha controlado de diestra y ha fusilado raso la portería de Aitor Fernández para conseguir su primer tanto de rojiblanco.
Simeone se iba a la caseta tras ver dos amarillas por sus reiteradas protestas, y eso que no ha llegado a ver la jugada más polémica del encuentro. El VAR ha llamado al colegiado por una mano de Lodi en el área. Pese a que el balón se marchaba sin peligro, el colegiado ha señalado el punto fatídico tras ver la acción. De nuevo, Bardhi ha transformado a la perfección esta vez a la derecha de Oblak.