Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AL MENOS SEIS MESES DE BAJA

Koscielny se pierde el Mundial tras romperse el tendón de Aquiles contra el Atlético de Madrid

La peor noticia del Atlético de Madrid - Arsenal fue la grave lesión de Koscielny. El francés estará seis meses de baja tras romperse el tendón de Aquiles, según apuntan medios ingleses, y se perderá el Mundial de Rusia.

EP | Madrid
| 03/05/2018
Koscielny se retira en camilla del Metropolitano

Koscielny se retira en camilla del Metropolitano / Reuters

El defensa francés del Arsenal Laurent Koscielny se tuvo que retirar lesionado con evidentes gestos de dolor en el tobillo derecho en el minuto 12 del partido de vuelta de semifinales de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid tras una acción fortuita.

Apenas habían trascurrido ocho minutos de juego en el Metropolitano y Koscielny se fue al suelo tras una lucha por el balón con su compatriota Antoine Griezmann. El zaguero francés se llevó la peor parte en la zona del tobillo y tuvo que recibir asistencia médica durante cuatro minutos en el césped del feudo rojiblanco.

Finalmente y con mala fortuna para los intereses de los de Arsene Wenger, Koscielny tuvo que ser sustituido con lágrimas en los ojos y en su lugar entró el inglés Calum Chambers. Aún se desconoce el alcance de la lesión, pero el Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina.