Jordi Alba, lateral izquierdo internacional del Barcelona, se ha sometido a unas pruebas médicas en Turín, tras caer lesionado en Italia-España, que confirmaron que sufre "una lesión muscular de grado bajo en la cara posterior del muslo izquierdo", por la que regresa a Barcelona.
Alba se lesionó a los 22 minutos del encuentro de clasificación al Mundial que disputaba en el Juventus Stadium. En la mañana del viernes se ha sometido a unas pruebas médicas que confirmaron que sufre una lesión muscular que le obliga a abandonar la concentración y no podrá viajar a Albania para el encuentro del próximo domingo.
Los médicos de la selección española informan en el parte médico de que sufre "una lesión muscular de bajo grado en la cara posterior del muslo izquierdo", como han comunicado de inmediato a sus homólogos del Barcelona, que viendo el diagnóstico iniciarán según Alba aterrice el proceso de recuperación.
El jugador ya ha faltado a la sesión de entrenamiento que la selección española completa en el Olímpico de Turín y volará durante la mañana a Barcelona.