Todo pasó la noche del pasado 4 de noviembre, día en el que el PSG femenino organizó una cena para su plantilla. Tras la misma, sobre las 22.30 de la noche, Diallo llevaba en su coche a su casa a su compañera de equipo, Hamraoui, ex del Barça. En el trayecto, dos encapuchados asaltaron el coche, sacaron a Hamraoui y le agredieron gravemente en las piernas con palos de hierro.
Tras varios días de investigación, esta mañana ha sido detenida por la policía judicial de Versalles como presunta organizadora de la violenta agresión.
Hamraoui, que llegó este verano al PSG procedente del Barcelona, ocupa la misma demarcación en el campo que Diallo, tanto en su equipo como en la selección. La rivalidad entre ambas podría ser el móvil de dicho ataque, pero aún el pronto porque todo sigue bajo una estrecha investigación. Ayer, en el partido de Champions ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, Hamraoui era baja y Diallo titular en el centro del campo parisino.
El PSG emitió un comunicado en el que condena todo tipo de violencia y se pone a disposición de la Policía Judicial de Versalles para esclarecer los hechos.