Fue segundo de Quique Setién

Gerard Piqué ficha a Eder Sarbia como entrenador del Andorra

El FC Andorra de Gerard Piqué ha anunciado la contratación de Eder Sarabia como nuevo entrenador. Es la primera experiencia como primer entrenador del que fuera segundo de Quique Setién durante su etapa en el FC Barcelona o el Real Betis Balompié.

ondacero.es

Madrid | 18.01.2021 21:23 (Publicado 18.01.2021 21:19)

El Andorra, liderado por Gerard Piqué y su empresa Kosmos Holding ha contratado a Eder Sarabia como nuevo entrenador. El técnico se estrena de esta manera al frente de un equipo tras ser el segundo entrenador de Quique Setién en el Barcelona o el Real Betis.

Noticia que desmiente tal y como informa Alfredo Martínez en la Brújula del Deporte que tuviera una mala relación con los pesos pesados del vestuario del Barcelona.Es el tercer técnico que coloca Gerard Piqué esta temporada tras Gabri y el que lo era hasta hoy, Nacho Castro.

Decisión sorpendente de Gerard Piqué

La contratación sí ha sorprendido porque su predecesor en el banquillo, Nacho Castro, tenía al equipo en la segunda posición del grupo 3 subgrupo A de segunda división B y venía de dos victorias y un empate, y está a tan solo un punto del líder el Nástic de Tarragona.

Eder Sarabia será presentado oficialmente este martes y concederá su primera rueda de prensa al frente del conjunto andorrano y posteriormente dirigirá su primera sesión al frente de su nuevo equipo.