EUROCOPA

Eurocopa femenina 2022: dónde, cómo y a qué hora ver el Dinamarca - España

La selección española femenina de fútbol afronta este sábado su último partido de la fase de grupos ante Dinamarca. Consulta aquí dónde, cómo y a qué hora ver el partido.

ondacero.es

Madrid | 16.07.2022 13:40

Eurocopa femenina 2022: dónde, cómo y a qué hora ver el Dinamarca - España
Eurocopa femenina 2022: dónde, cómo y a qué hora ver el Dinamarca - España | EFE

La selección española femenina de fútbol afrontará este sábado en el Brentford Community Stadium de Londres su último partido de la fase de grupos de la Eurocopa de Inglaterra con la obligación de ganar o, al menos, empatar ante una Dinamarca que se lo juega todo para lograr el pase a los cuartos de final.

El primer objetivo que se había marcado el combinado nacional está cerca, pero pasa por no cometer errores ante la actual subcampeona continental, que en su caso no tiene margen para la especulación porque sólo le vale ganar, mientras que su rival puede optar por arriesgar y jugar con la baza del empate. España nunca ha ganado dos partidos en un gran torneo internacional y espera romper esa barrera para reforzar su moral de cara a unos cuartos de final de mucha exigencia ante la anfitriona Inglaterra.

Horario del Dinamarca - España

El partido se juega este sábado 16 de julio a las 21:00 hora española en el Brentford Community Stadium.

Los dos equipos llegan a este decisivo choque empatados a tres puntos, pero el 'goal-average' favorece al de Jorge Vilda, que ha tenido tiempo de reponerse de la dura derrota del pasado martes ante Alemania para afrontar esta primera 'final' en una Eurocopa que está siendo más complicada de lo previsto por culpa de los errores.

Dónde y cómo ver el partido

El partido se retransmitirá en abierto a través de La1 de TVE, pero también se podrá seguir en Radioestadio, con todo el equipo de Deportes de Onda Cero.

Asimismo, desde ondacero.es se podrá ver un vídeo conectando con los estudios centrales de Onda Cero donde el equipo de Deportes lo narrará y comentará los mejores momentos.