Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEMIFINALES COPA DEL REY (IDA) | REAL SOCIEDAD - MIRANDÉS

La Real Sociedad toma ventaja pero el Mirandés sale vivo de Anoeta y todo se decidirá en Anduva

El Mirandés ha sobrevivido a la Real Sociedad en el Reale Arena, algo que no muchos equipos de Primera División han conseguido esta temporada, y tras perder por la mínima y con un gol del brasileño Matheus Aias deja la eliminatoria a expensas de resolución en su estadio de Anduva.

ondacero.es
  Madrid | 13/02/2020
Odegaard e Isak celebran el 2-1 ante el Mirandés

Odegaard e Isak celebran el 2-1 ante el Mirandés / Efe

Los donostiarras marcaron pronto, con un gol de Mikel Oyarzabal de penalti en el minuto 8, el encuentro se antojaba un paseo pero el Mirandés esta temporada quiere hacer algo todavía más grande en este torneo y empataba minutos después por medio de Matheus.

Antes del descanso Martin Odegaard acudió al rescate de su equipo e hizo un gran gol en su mejor aportación en un gris partido, para dejar el que al final sería el resultado definitivo de 2-1 en el marcador.

La segunda mitad fue adversa para los vascos y propicia para un equipo burgalés que mereció al menos el empate y que se va de San Sebastián con la eliminatoria de semifinales totalmente abierta a sus intereses.