Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LALIGA JORNADA 1 | ATLÉTICO DE MADRID 1- 0 GETAFE

El Atlético de Madrid empieza LaLiga con una victoria ante el Getafe

El Atlético estrena temporada liguera con una victoria en el Wanda Metropolitano ante el Getafe. El gol de Morata en el minuto 23 consiguió que el Atleti se lleve los tres puntos en la primera jornada de LaLiga.

ondacero.es
  Madrid | 16/08/2019

El Atlético de Madrid comenzó la Liga ganando al Getafe en el Wanda Metropolitano con un gol de Álvaro Morata, en un partido en el que ambos equipos jugaron toda la segunda parte con diez futbolistas y en el que el portugués Joao Félix se marchó lesionado a los 65 minutos.

El único gol del partido llegó por medio de Morata, que remató de cabeza, dentro del área, un balón centrado desde la derecha por Trippier adelantándose a Djené. En la primera parte fueron expulsados Jorge Molina en el Getafe, con cartulina roja, y Renan Lodi en el Atlético de Madrid tras ver dos tarjetas amarillas en un minuto. En el segundo periodo Morata malogró un penalti.