Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HA PUESTO EL ASUNTO EN MANOS DE SUS ABOGADOS

Dele Alli, protagonista del escándalo del año en Inglaterra por la filtración de un vídeo sexual

Emprenderá acciones legales tras la viralización de un vídeo de 12 segundos en el que una mujer le realiza sexo oral mientras les jalean unos amigos.

Redacción |  Madrid |  06/02/2018

Dele Alli, jugador del Tottenham y de la selección inglesa, es una de las grandes esperanzas del fútbol británico. A las órdenes de Pochettino, el inglés se está convirtiendo en todo un referente de cara al Mundial de Rusia de este año.

Sin embargo, en las últimas horas, el talento del Tottenham es protagonista por cuestiones extrafutbolísticas. En las redes sociales se ha filtrado un video sexual de unos 12 segundos en los que el futbolista de 21 años aparece junto a una mujer que le realiza sexo oral.

Según el diario británico The Sun, Alli habría decidido trasladar el asunto a sus abogados. En la actualidad el jugador inglés mantiene una relación con la modelo Ruby Mae.