Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Homenajeado por sus 323 goles

Cristiano Ronaldo: "Jamás me planteaba ser el máximo goleador de la historia del club"

Cristiano Ronaldo ha recibido un homenaje en el Santiago Bernabéu por sus cifras estelares en el Real Madrid. El jugador que igualó la marca goleadora de Raúl González ha expresado que "jamás me planteaba ser el máximo goleador de la historia del club más grande del mundo". El portugués ha agradecido a sus compañeros, club, fundación y a todos los entrenadores que ha tenido.

Ondacero.es | Madrid | 02/10/2015

Cristiano Ronaldo ha recibido un homenaje, que el propio jugador no esperaba, por su récord histórico de igualar a Raúl González como máximo anotador de la historia del club blanco. El portugués aseguró que "jamás me planteaba el primer día ser el mejor goleador de la historia del club, el más grande del mundo, y poder batir a mi amigo Raúl y al fallecido Alfredo Di Stefano".

El atacante merengue ha agradecido a sus compañeros el compromiso y el trabajo "para poder recibir el premio". También ha tenido palabras para todos los departamentos del club y para todos los entrenadores que han trabajado con él desde que llegó al Real Madrid.

Florentino Pérez: "Solo se puede lograr la eternidad desde el talento y el trabajo"

El máximo mandatario del Real Madrid solo ha tenido buenas palabras para el portugués tras su gesta de marcar 323 goles en 308 partidos con el Real Madrid. El presidente blanco ha calificado como eterno y leyenda al astro luso, "solo se puede lograr la eternidad desde el talento y el trabajo" afirmó.

Por otro lado, ha valorado "el corazón solidario que Cristiano posee", la ambición del portugués y "el afán de superarse y dejarse la vida por este escudo" argumentó. Pérez acabó con una frase rotunda "estamos encantados que la leyenda, tu leyenda, continúe".