Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOS AFICIONADOS Y DIRECTIVOS DEL ATLÉTI MOSTRARON SU ENOJO

La portera del Atlético Féminas festejó la Undécima en Cibeles

La guardameta del filial del Atlético Féminas ha sido el centro de atención en los festejos de la final de la Champions League que la ganó el Real Madrid. La arquera festejó el triunfo merengue pese a que defiende los colores del Atlético de Madrid, perdedor de aquella final en Milán.

ondacero.es | Madrid
| 30/05/2016
Sara Ezquerro y María Calvo festejando en Cibeles

Sara Ezquerro y María Calvo festejando en Cibeles / Twitter: @SaritaEzquerro

Sara, junto a María Calvo, ex jugadora del Atlético Féminas B, publicaron unas imágenes en las redes sociales donde ambas deportistas festejando en Cibeles la Undécima conseguida por el Real Madrid el pasado sábado cuando venció 1-0 al Atlético de Madrid en la final de la Champions League. Sara y María lucen los colores del Real Madrid en las fotografías que han generado la reacción negativa de los aficionados del Atlético de Madrid.

Debido a esta reacción, la guardameta del Atlético Féminas a puesto en privado todas sus redes sociales para evitar los insultos, reclamos y menosprecios de la afición rojiblanca. La guardameta volvió de una lesión en principios de 2016 y es entrenada por David Fernández, quien junto al club, piensan en alguna medida sobre lo sucedido. El Presidente del Atlético de Madrid, se ha manifestado en Twitter en contra de ambas jugadoras.