Barcelona 2 - 0 Almería

El Barcelona se lleva la victoria en la despedida de Piqué

El Barcelona gana 2-0 al Almería en el Camp Nou, con goles de Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong.

Así ha sido el homenaje a Piqué en el Camp Nou en su último partido

ondacero.es

Madrid | 05.11.2022 23:09

El Barcelona se impone al Almería por 2-0 en el Camp Nou, con goles de Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong. Y la noche en la que Gerard Piqué disputó su último partido en el feudo azulgrana.

En el minuto 48 llegó el 1-0 con una jugada Dembélé que ejecutó un disparo ajustado ante el que nada pudo hacer el portero del Almería. El 2-0 fue obra de Frenkie de Jong con un remate en el minuto 62. Antes, en el minuto 6, Robert Lewandowski había errado un penalti.

El Almería pudo adelantarse en el marcador en el primer tiempo gracias a un error de Frenkie de Jong, que dejó solo a Largie Ramazani ante Marc-André Ter Stegen en el minuto 28, pero el portero alemán salvó la ocasión con una gran parada.

El Barcelona es líder de LaLiga a la espera de saber el resultado del Real Madrid que disputará el próximo lunes su partido contra el Rayo Vallecano

Piqué ovacionado en el Cap Nou

La afición que llenaba el Camp Nou ha reconocido antes, durante y después del partido la trayectoria de Gerard Piqué, que se emocionó cuando en el minuto 84 Xavi Hernández decidió sustituirle por Andreas Christensen.

Piqué abandonó el campo abrazado por sus compañeros y escuchando los aplausos de su afición, que se alargaron más de dos minutos.