Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON CLÁUSULA DE 300 MILLONES DE EUROS

El Barcelona hace oficial el fichaje de Martin Braithwaite hasta junio de 2024

El Barça ha anunciado el fichaje de Martin Braithwaite, que procede del Leganés y sustituirá al lesionado Dembélé. El delantero de 29 años firma para lo que queda de temporada y cuatro más, hasta el 30 de junio de 2024, y viene con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.

ondacero.es
  Madrid | 20/02/2020

Ya es oficial. Martin Braithwaite deja el Leganés y ficha por el Barça para sustituir al lesionado Dembélé. El club azulgrana ha abonado la cláusula del danés, que es de 18 millones de euros, y ha anunciado que el delantero firma por cuatro temporadas y media, hasta junio de 2024.

Además, la cláusula de rescisión de Braithwaite es de 300 millones de euros.

Se espera que el futbolista esté a las órdenes de Setién este viernes y podría incluso debutar en el partido de Liga del Barça de este fin de semana frente al Eibar.

Por su parte, el Leganés considera que tanto jugador como el Barcelona han actuado conforme a la normativa, pero se sienten perjudicados y han pedido a la RFEF poder fichar a otro jugador.