Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VALVERDE NO SEGUIRÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA

El director deportivo del Al-Sadd admite que hay negociaciones entre Xavi y el Barcelona

El director deportivo del Al-Sadd ha reconocido que existen negociaciones entre Xavi y el Barcelona. Y es que, según cuenta Alfredo Martínez, Grau y Abidal siguen en Doha para tratar de convencer al exjugador azulgrana: Valverde, más en entredicho que nunca, podría no terminar la temporada en el Barça.

ondacero.es
  Madrid | 11/01/2020

 

Óscar Grau y Eric Abidal siguen en Doha con el objetivo de convencer de manera definitiva a Xavi Hernández. Algunos incluso apuntan a que le han dado un últimatum para contestar hasta este lunes a esa propuesta del Barça, que va más allá de tomar las riendas del equipo azulgrana a final de temporada: se hablaría incluso de entrenar al Barça antes del final de la presente campaña.

Valverde está más en entredicho que nunca y la reunión de este lunes abre todos los escenarios posibles: la continuidad del técnico extremeño no está garantizada ni hasta junio, y Xavi podría convertirse en el nuevo entrenador antes de lo previsto, si es que acepta la oferta.

Valverde no seguirá en el Barcelona la próxima temporada y el club sondea a Xavi