CATAR 2022

Alineación de España hoy ante Kosovo en el partido de clasificación para el Mundial de Catar

Consulta los once elegidos por Luis Enrique para la clasificación para el Mundial de Catar 2022. España necesita los 3 puntos tras perder ante Suecia.

ondacero.es

Madrid | 05.09.2021 18:58 (Publicado 05.09.2021 18:56)

El entrenador de la Selección española, Luis Enrique
El entrenador de la Selección española, Luis Enrique | EFE

Jordi Alba y Aymeric Laporte completaron el último entrenamiento de la selección española en Prístina, en el estadio Fadil Vokrri, y estarán a disposición de Luis Enrique para el duelo ante Kosovo, clasificatorio para el Mundial 2022.

Un partido que el seleccionador ha calificado como uno de los más difíciles del grupo y en el que España debe ganar para seguir aspirando a la primera plaza del grupo que da acceso al mundial de Catar.

Las molestias musculares que arrastraban Jordi Alba y Laporte no les impedirán participar en el encuentro ante Kosovo si el seleccionador español lo estima oportuno. Las sensaciones de los dos defensas fueron buenas en el último entrenamiento, ya en Prístina, que España completó durante la tarde.

Los 23 internacionales españoles que ejercitaron, con la novedad de Sergio Reguilón por José Luis Gayá. Luis Enrique aseguró que no cometerá riesgos y solo jugaran aquellos que estén al cien por cien. El encuentro solamente podrá contar con la presencia de 1.200 aficionados locales en las gradas, un 10% de su aforo, por el aumento de casos de CÓVID-19 en Prístina.

Alineación de España

España: Unai Simón; Llorente, íñigo Martínez, Laporte, Reguilón; Busquets, Koke, Carlos Soler; Ferran Torres, Fornals y Morata.

Alineación de Kosovo

Muric, Haderjonaj, Rrhmani, Fazliji, Vojvoda; Loshaj, Dresevic, Bytyqi, Rashani; Rashica y Muriqi