El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka completó una buena actuación con 21 puntos, 7 rebotes y 5 tapones en el triunfo de Oklahoma City Thunder frente a Toronto Raptors (108-104), marcado por otro 'triple-doble' de un Russell Westbrook imparable desde que se disputó el 'All Star'. Por quinta vez en sus seis últimas actuaciones, Westbrook alcanzó el 'triple-doble' al sumar 30 puntos, 17 asistencias -mejor marca de su carrera- y 11 rebotes, provocando que su equipo conserve el octavo puesto de la Conferencia Oeste ante la presión de New Orleans Pelicans.
"Está jugando un baloncesto increíble", se rindió otro 'All Star' como Kyle Lowry, base de unos Raptors liderados por DeMar Derozan (24 puntos) y Terence Ross (20) que hasta el último minuto tuvieron opciones de victoria en el Chesapeake Energy Arena.
De nuevo sin el lesionado Kevin Durant, los Thunder se apoyaron en Westbrook y en su pareja interior, cada día más entonada gracias a la rápida aclimatación de Enes Kanter, que aportó 12 rebotes y 21 puntos, su mejor marca anotadora desde que llegó al equipo. El próximo miércoles, Oklahoma recibirá a un rival directo como Los Angeles Clippers.