Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Pierre Oriola: "Es un honor estar en la Selección, la gente te lo pone todo muy fácil"

Alberto Pereiro entrevista a Pierre Oriola en La Brújula del Deporte, donde el juagdor español ha hablado de su momento en el Barça y en la selección española antes del Mundial de China: "El objetivo es estar lo más arriba posible. No solo por ser campeones, sino por la clasificación directa a Tokio 2020".

ondacero.es
  Madrid | 01/08/2019

Pierre Oriola ha sido entrevistado en La Brújula del Deporte. El jugador español se encuentra con la Selección preparando el Mundial de China: "Estoy contento de estar aquí, la gente que lleva muchos años te lo pone muy fácil. Es un honor estar aquí".

Oriola también ha hablado de la baja de Pau Gasol: "Junto a Navarro, estamos hablando de un jugador de leyenda y de una referencia para nosotros. Es una lástima que no pueda estar, pero hay que dejar eso atrás, intentar suplirles de la mejor manera y hacer un buen Mundial".

Por último, también ha comentado el fichaje de Mirotic por el Barça y lo que espera del conjunto azulgrana la próxima temporada: "La exigencia va a subir y los minutos van a ser caros. Pero por muchos nombres que tengas, al final tienes que trabajar y demostrarlo en la pista".