Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Incluido en el mejor quinteto

Felipe Reyes nombrado MVP de la fase regular de la Liga Endesa

El jugador del Real Madrid Felipe Reyes ha sido nombrado mejor jugador de la temporada regular de la Liga Endesa. El pívot ha recibido el galardón tras ser elegido por jugadores, aficionados, entrenadores y medios de comunicación. Esta es la segunda vez que recibe este premio al que se junta el de mejor pívot en el quinteto ideal de la temporada.

Agencias | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 14:04 horas

Felipe Reyes exhibiendo la Euroliga en el Bernabéu

Felipe Reyes exhibiendo la Euroliga en el Bernabéu / EFE

Felipe Reyes, capitán y ala-pívot del Real Madrid, ha sido designado como el MVP (jugador más valioso) de la Liga en su fase regular, gracias a los votos de los medios de comunicación, jugadores y entrenadores de la Liga.Reyes también figura en el cinco ideal del campeonato y ha sido designado con el premio Endesa. El pívot internacional del Real Madrid ya recibió este mismo galardón de mejor jugador hace seis temporadas, en la 2008-09.

Además, también recibió su Premio Endesa junto con los también galardonados Alberto Corbacho (Premio Plátano de Canarias al mejor triplista), Jared Jordan (Premio Bifrutas al mejor pasador), Latavious Williams (Premio KIA al jugador más espectacular), Dani Díez (Mejor Joven), Pablo Laso (Mejor Entrenador) y al mejor quinteto, formado por Jayson Granger, Sergio Llull, Pau Ribas, Marko Todorovic y el propio pívot cordobés.