Temas

jurado popular

Finaliza el juicio en la Audiencia de Ciudad Real

Acusado del crimen de La Atalaya: "No me siento culpable porque estoy convencido de que no maté a nadie"

El conocido librero jubilado de Ciudad Real, José Manuel Lomas, acusado de matar de dos tiros a un hombre que entró en su finca de La Atalaya para robar, ha manifestado que “no me siento culpable porque no he matado a nadie” y que tenía que defender su casa “porque es mi vida”.

Juicio por el homicidio de La Atalaya: el acusado llamó a la policía y dijo que disparó a una persona

Crimen de La Atalaya: Defensa del acusado de matar al hombre que entró en su casa alega que actuó "en legítima defensa"

Fiscalía pide más de 12 años de cárcel por homicidio

Un jurado popular juzgará el lunes al librero de Ciudad Real acusado de matar de dos tiros a un hombre que entró a su casa

Un jurado popular será el encargado de juzgar en la Audiencia Provincial de Ciudad Real, a partir del próximo lunes, día 8, a J.M.L.E, un conocido librero jubilado de Ciudad Real acusado de matar de dos disparos a un hombre que accedió a su casa de campo, ubicada en el Parque Forestal de La Atalaya de la capital provincial, para robar herramientas.

Sentencia de la Audiencia de Ciudad Real

Condenan a 20 años de prisión al hombre que mató a su abuela en Malagón

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a la pena de 20 años y un día de prisión a O.S.I., declarado culpable en un juicio con jurado popular de un delito de asesinato con la agravante de parentesco por matar a golpes a su abuela, J.L.R.P., de manera "sorpresiva" durante una visita a su vivienda en enero de 2022 en Malagón.

Fiscalía pide más de 22 años de cárcel, la defensa solicita 15 años

Declaran culpable de asesinato al joven que mató a su abuela en Malagón

Los miembros del jurado que ha juzgado en la Audiencia de Ciudad Real a un joven acusado de matar a su abuela a golpes en enero de 2022 en el municipio ciudadrealeño de Malagón, han considerado al procesado culpable de un delito de asesinato con los agravantes de alevosía y parentesco.