Temas

Bruno Hortelano

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Bruno Hortelano: "Vengo de un oro a tocar fondo y recuperar hasta aquí, tengo sensación de victoria"

El Atleta español Bruno Hortelano nos atiende en directo en El Transistor donde se muestra satisfecho por la final que ha hecho en los campeonatos de Europa de atletismo donde ha sido cuarto. Asegura que "tengo sensación de victoria porque he dado todo", y añade que "he ido creciendo todo el años durante las carreras". Hortelano no cree que "haya caído de un oro a un cuarto puesto, vengo de un oro a tocar fondo y recuperar hasta aquí". Y finaliza

EUROPEOS DE ATLETISMO DE BERLÍN

Bruno Hortelano se queda a una centésima del podio en los 200 metros lisos

El español Bruno Hortelano no pudo revalidar su título en la final de los 200 metros lisos en los Europeos de Atletismo que se ha disputado en Berlín y acabó en cuarta posición, a solo una centésima del podio con un tiempo de 20.05s. El oro se lo llevó el turco Ramil Guliyev, también campeón del mundo.

Onda Deportiva Madrid 09/08/2018

Onda Deportiva Madrid 09/08/2018

Escuchamos las primeras palabras de Courtois como nuevo jugador del Real Madrid, un equipo blanco que ha cedido a Kovacic al Chelsea. En el Atlético de Madrid, Godin estudia una oferta del Manchester United, dispuesto a pagar su cláusula de 20 millones. Además, el Leganés está cerca de cerrar la llegada de En Nesiry mientras que el Rayo bate su record de abonados. También escuchamos a Bruno Hortelano, que hoy peleará por las medallas en la final de los 200 metros de los Europeos de Atletismo.

Declaraciones en zona mixta

Bruno Hortelano: "Mi objetivo en la final es hacer la mejor carrera que pueda ejecutar"

El atleta español Bruno Hortelano ha atendido a los medios tras clasificarse para la final de 200m en los europeos de atletismo que se están celebrando en Berlín. Afirma que "me he encontrado muy a gusto y tranquilo" y añade que "no tengo que hacer nada nuevo para sacar una buena carrera". Por último, sobre sus opciones a medalla comenta que "mi objetivo es hacer la mejor carrera que pueda ejecutar".

Onda Deportiva Madrid 08/08/2018

Onda Deportiva Madrid 08/08/2018

Hoy se confirmará el fichaje de Courtois por el Real Madrid para las seis próximas temporadas después de que el Chelsea haya hecho efectivo el pago de la cláusula de Kepa. Los nombres de Kovacic y Modric centran el mercado de un equipo blanco que ha cerrado su gira en Estados Unidos con victoria al imponerse 2-1 a la Roma. Por su parte, el Atlético de Madrid se mide hoy al Cagliari con la presencia de hombres como Godin, Filipe o Arias, en un día en el que debe confirmarse la marcha de Gameiro y la llegada de Kalinic. Repasamos también la actualidad de Leganés, Rayo Vallecano y Getafe. Y viajamos hasta Berlín con la última hora de los Europeos de Atletismo en los que hoy se estrena Bruno Hortelano.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Bruno Hortelano: "Ha sido una victoria personal más que de medallas o récords"

El atleta Bruno Hortelano nos atiende en El Transistor tras proclamarse campeón de España de 200 metros y batir el récord de tiempo en semifinales. Asegura que "hoy no ha sido una victoria de medallas, ni de marcas, ha sido una victoria personal". El joven atleta explica que "tenía una deuda conmigo mismo". Tras los dos duros años cuenta que "esta mañana me ha salido una emoción increíble, no me podía ni levantar". Termina comentando que "es un pasito al frente de cara al campeonato de Europa donde llego con confianza y tengo opciones".

NUEVO RECORD

Bruno Hortelano consigue batir el record de España de 200 metros con 20.04

Bruno Hortelano, atleta español español de 100, 200 y 400 metros ha logrado rebajar 8 centésimas de su reto anterior de 20.12 a una nueva marca de 20.04. Bruno Hortelano ha logrado sobreponerse a los dos años que ha estado inactivo a causa de un accidente de coche y ha vuelto mas rápido que nunca.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Bruno Hortelano: "El guante de mi mano es la muestra de mis meses de recuperación, vienen los mejores años"

El atleta Bruno Hortelano cuenta en El Transistor cómo ha sido su brillante vuelta a la competición, 20 meses después de su accidente de coche tras su lesión en la mano. Asegura que "el guante de ahora en mi mano derecha simboliza mucho sufrimiento y mucho esfuerzo, y por supuesto he cambiado y estoy convencido de que vienen los mejores años de mi vida". Además, habla de sus aspiraciones y de sus próximos propósitos.