Temas

Bruno Hortelano

JUEGOS OLÍMPICOS

Bruno Hortelano no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

El mejor velocista español de la historia no estará este verano en la cita olímpica. Tras las malas sensaciones trasmitidas hace una semana en Marsella, donde no mostró su mejor estado de forma, Bruno Hortelano se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Bruno Hortelano: "Me viene bien el retraso de los JJOO para recuperarme de mis lesiones"

En El Transistor hablamos con Bruno Hortelano, el atleta español más rápido que también estudia Biotecnología, que nos cuenta cómo ha sido su vuelta a los entrenamientos. Cuenta detalles de su vida personal como el proyecto que están llevando sus padres en Kazajstán o sus conocimientos de sus estudios. También, se refiere a sus futuras aspiraciones deportivas.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Bruno Hortelano: "La decisión de no competir ha sido para evitar una lesión"

Hablamos con Bruno Hortelano, que no ha podido participar en la final de los 200 metros por una lesión en los isquiotibiales, aunque tranquiliza de cara a los Juegos Olímpicos y afirma que no ha competido para evitar una lesión mayor. En las semifinales corrió ante Bolt, “un lujo correr con el mejor velocista de todos los tiempos”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Bruno Hortelano: "Llevo tres años con Tokio 2020 en la cabeza"

En El Transistor hablamos con el atleta Bruno Hortelano que vuelve a competir en el 'Meeting de Madrid 'el próximo 25 de agosto después de sufrir una tendinopatía en su tendón de Aquiles. Afirma que tiene muchas ganas de volver y que esta reunión atlética es muy importante para él. Además, reconoce que todas las decisiones que toma son teniendo en la cabeza su objetivo que es Tokio 2020.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Bruno Hortelano: "Al acabar en Berlín sentí buen estado de forma y noté que podía dar una mejor versión"

Bruno Hortelano explica en El Transistor el por qué ha intentado bajar su récord en 100 metros y 200 metros en Getafe. Cuenta que "al acabar en Berlín sentí buen estado de forma y noté que podía dar una mejor versión". Y añade que "le pedí a mi representante una carrera más y la pista de Getafe me gustó". Por último agradece que "la gente haya ido sin conocerme y sin pedir público".

Onda Deportiva Madrid 10/08/2018

Onda Deportiva Madrid 10/08/2018

El madrileño Fernando Carro logró la medalla de plata en la prueba de 3.000 obstáculos en los Europeos de Atletismo de Berlín. En el Real Madrid, día clave para el futuro de Luka Modric, con la reunión prevista entre el club y sus agentes. Además, Theo Hernández se marcha cedido a la Real Sociedad. En el Atlético de Madrid ya es oficial la llegada de Kalinic y la marcha de Vietto. Además, Godín rechazó la oferta del Manchester United. Fichaje también en el Rayo Vallecano que ha cerrado el regreso de Jordi Amat.