Temas

Asesinato

Finaliza el juicio en la Audiencia de Ciudad Real

Acusado del crimen de La Atalaya: "No me siento culpable porque estoy convencido de que no maté a nadie"

El conocido librero jubilado de Ciudad Real, José Manuel Lomas, acusado de matar de dos tiros a un hombre que entró en su finca de La Atalaya para robar, ha manifestado que “no me siento culpable porque no he matado a nadie” y que tenía que defender su casa “porque es mi vida”.

Juicio por el homicidio de La Atalaya: el acusado llamó a la policía y dijo que disparó a una persona

Crimen de La Atalaya: Defensa del acusado de matar al hombre que entró en su casa alega que actuó "en legítima defensa"

Con Carlos Padilla

Casos oscuros: César Román, el rey del cachopo

En esta edición de los Casos Oscuros del No son horas, Carlos Padilla recuerda el asesinato de Heidi Paz, una joven hondureña de 25 años, un cuerpo que fue desmembrado, metido en una maleta e intentado quemar en un incendio provocado. Tras ello, estaba la que había sido su pareja brevemente, César Román, el llamado "rey del cachopo", que tras su crimen, hizo descubrir a los españoles toda una vida de farsa, timos y narcisismo.

Noticias Vigo, 13.40

Los sindicatos denuncian que policías investigadores están dedicados a expedir DNIs

" Hay menos policías en la calle y esto impide la prevención de delitos", son declaraciones a Onda Cero Vigo del secretario de la Confederación Española de policía, José Javier Martínez. Este sindicato denuncia el incremento de delitos violentos en la ciudad de Vigo como ponen de manifiesto los tres crímenes que se han producido en la ciudad en lo que llevamos de año.