Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ÚLTIMOS AUDIOS Y NOTICIAS

PROGRAMA COMPLETO

Radioestadio del Motor 04/12/2016

Podcast completo de Radioestadio del Motor con David Alonso y Rafa Fernández. Hablamos con el ex coordinador de McLaren, Jo Ramírez, sobre la marcha de Rosberg de la Fórmula 1. Además, entrevistamos a Antonio Gimeno, el piloto que este año correrá su cuarto Rally Dakar en la categoría de motos.

MOTO GP

El mundial se despide con una gran victoria de Lorenzo en Cheste

Con Víctor Lluch, Chechu Lázaro y Óscar langa, analizamos la victoria de Jorge Lorenzo en Cheste en la que el piloto español se ha proclamado campeón de la carrera. La temporada de MotoGP ha llegado así su fin, con una victoria de Lorenzo en su última carrera con Yamaha antes de marcharse a Ducati. Márquez, campeón del mundo de la categoría, acabó segundo y Iannone quedó tercero.

ABANDONA SUZUKI PARA IRSE A APRILIA

Aleix Espargaró: "Tengo la sensación de estar en deuda con Suzuki, podría haber sido más competitivo"

Hablamos con el piloto Aleix Espargaró, tras quedar octavo en Cheste en la última carrera del Mundial de MotoGP. El piloto de Suzuki dejará la escudería la próxima temporada para marcharse a Aprilia. Espargaró asegura sentirse muy agradecido con Suzuki, aunque han sido "dos años muy duros" y explica que se siente "en deuda con ellos", porque no haber sido "más competitivo". Además, comenta la victoria de Jorge Lorenzo y el futuro de su compañero en Ducati.

HOMBRE DE CONFIANZA DE JORGE LORENZO

Ramón Forcada: "Si Ducati le da a Lorenzo lo que necesita, puede aspirar a todo"

Hablamos con Ramón Forcada, ingeniero del equipo de Jorge Lorenzo que le ha acompaña en Yamaha desde que debutó en MotoGP en 2008. Este domingo ha sido su última carrera con el piloto. Tras nueve temporadas a su lado, sus caminos se separarán la próxima temporada, ya que el ingeniero catalán no seguirá a Lorenzo a Ducati. "Aún tengo que digerir que ha sido la última carrera con Jorge", explica, y nos habla de las posibilidades del español con su nueva escudería. "Si Ducati le da a Lorenzo lo que necesita, puede aspirar a todo".